Papilla 7 Cereales Ecológica

    Papilla 7 Cereales Ecológica +6 Meses

    Esta papilla ecológica de 7 cereales tiene una etiqueta sencilla y transparente y contiene 99,9% de cereales sin hidrolizar y vitamina B1. Esta fórmula está hecha a partir de cereales 100% ecológicos: trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa y harina de arroz. *Contiene gluten y puede contener trazas de leche, soja, cacahuetes y nueces.

    3,59 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Esta papilla ecológica de 7 cereales tiene una etiqueta sencilla y transparente y contiene 99,9% de cereales sin hidrolizar y vitamina B1. Esta fórmula está hecha a partir de cereales 100% ecológicos: trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa y harina de arroz. *Contiene gluten y puede contener trazas de leche, soja, cacahuetes y nueces.

    Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, esta deliciosa papilla equilibrada y nutritiva y ecológica, es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte.

    El cereal viene envasado en una bolsita 100% reciclable en el amarillo y muy cómodo. Se trata de un formato innovador y práctico con ventana transparente para ver el producto y abre fácil con Zip para poder abrir y cerrar rápidamente.

    Puedes probar esta papilla a partir de los 6 meses, cuando introduzcas el gluten a tu bebé.

    Preparación

    Tan solo hay que disolver el producto en leche o agua caliente (no necesita cocción). Para biberón: Añadir una o dos cucharadas soperas en 180 ml de leche o agua calentita, agitarlo hasta que la mezcla quede uniforme. Si lo agitas con una sonrisa ¡mucho mejor! Para papilla: ¿Prefieres una papilla? Añadir 5 o 6 cucharadas soperas de productos a 180 ml de leche de continuación o agua caliente. Mueve la mezcla hasta que quede homogénea.

    Detalles del producto

    PAPI004

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.