Infantil

La alimentación es un factor crucial en el desarrollo de los más pequeños, un factor que va a determinar su futuro. Por eso, traemos los productos de mayor calidad, entre los cuales encontrarás papillas, tarritos, snacks e infusiones.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

¿Por qué los productos ecológicos son buenos para los niños?

En la categoría Alimentación las características de los alimentos ecológicos, pero ¿Cómo afecta esto a los pequeños del hogar? Algunos de los beneficios derivados de llevar un estilo de vida ecológico con niños en casa son:

ㅤㅤ● La alimentación ecológica ayuda a disminuir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias en niños y en bebés.

ㅤㅤ● Son alimentos más nutritivos. Aportan una mayor cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, lo que contribuye a que el niño crezca y se desarrolle sano.

ㅤㅤ● Contribuyen al desarrollo del sistema inmunológico.

ㅤㅤ● Los niños se acostumbran desde que son bebés a alimentarse de forma sana. Esto a su vez los llevará, posiblemente, a un estilo de vida saludable en su edad adulta.

ㅤㅤ● Mejor sabor de los alimentos al crecer de forma natural, sin contacto con pesticidas.

ㅤㅤ● Concienciamos a los niños desde que son pequeños sobre el cuidado del medioambiente y al respeto por los animales.

Pero lo más importante de esto es tener en mente todo el tiempo que los niños siempre se quedan con lo que ven en casa, y si ven que su familia lleva un estilo de vida ecológico y saludable, van a formar pilares fundamentales para el resto de su vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.