La papilla con quinoa y sin gluten es ecológica y tiene una etiqueta sencilla y transparente: 99,9% de cereales sin hidrolizar y vitamina B1. La nueva fórmula de está hecha a partir de cereales 100% ecológicos: trigo sarraceno, maíz, arroz y quinoa.
*Sin gluten, huevo, leche ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de soja y nueces.
Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, esta deliciosa papilla equilibrada y nutritiva y ecológica, es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte.
El cereal viene envasado en una bolsita 100% reciclable en el amarillo y muy cómodo. Se trata de un formato innovador y práctico con ventana transparente para ver el producto y abre fácil con Zip para poder abrir y cerrar rápidamente.
Puedes probar esta papilla a partir de los 4 meses, ya que no tiene gluten.
Preparación
Hay que disolver el producto en leche o agua caliente (no necesita cocción). Biberón: Añadir 1 o 2 cucharadas soperas en 180 mL de leche o agua caliente, agitarlo hasta obtener una mezcla homogénea. Papilla: Añadir 5 o 6 cucharadas soperas de producto a 180 mL de leche de continuación o agua caliente, remover hasta obtener una mezcla homogénea. La papilla debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparada y no se debe utilizar restos de tomas anteriores. Asegúrate de cerrar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumirlo en plazo preferente de un mes. Se recomienda una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.