Cosmética e higiene

Para cuidar tu piel y que ésta esté sana por dentro y por fuera es importante mimarla con los productos naturales de mayor calidad. Tenemos lo que necesitas para que cada parte de tu rutina esté respaldada por la calidad de un producto ecológico: aceites corporales, productos para afeitado, bálsamos tanto labiales como corporales, champús, cremas hidratantes, desodorantes, exfoliantes, jabones, perfumes, serum faciales y productos de higiene femenina.

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

¿Por qué usar productos ecológicos en mi piel?

Los productos ecológicos de cosmética e higiene son ideales para tu piel, ya que, como no tienen aditivos, generan menos reacciones alérgicas e interactúan mejor con pieles sensibles.

La piel sensible a menudo reacciona a los cambios de temperatura, al estrés y a los productos de higiene y cosméticos inapropiados con enrojecimiento, dolor o irritación.

Por este motivo las personas con piel sensible, dermatitis o alergias deben evitar aceites esenciales, extractos herbales, fragancias, colorantes y conservantes al escoger artículos para su higiene personal y cosméticos.

Gran Variedad

En la Era Ecológica te ofrecemos una gran variedad de marcas y productos de cosmética e higiene, así podrás encontrar la combinación de productos que se adecúe a tu tipo de piel único

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.