Calabaza Hokkaido Ecológica
    Calabaza Hokkaido Ecológica
    Calabaza Hokkaido Ecológica
    Calabaza Hokkaido Ecológica

    Calabaza Hokkaido Ecológica (Unid)

    Origen: Axarquía (Málaga)

    Entre 1kg y 1,5kg aprox.

    La calabaza Hokkaido, de tamaño relativamente pequeño, de color rojo anaranjado, tiene un aroma que recuerda a los frutos secos y es rica en fibra y vitaminas.

    2,80 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    La calabaza Hokkaido, de tamaño relativamente pequeño, de color rojo anaranjado, tiene un aroma que recuerda a los frutos secos y es rica en fibra y vitaminas. Se puede comer con la piel. Además, la pulpa también se puede consumir cruda. Tiene un elevadísimo contenido en agua, alrededor del 92%, por lo que es una hortaliza muy baja en calorías, aporta alrededor del 25-30 kcal. Su aporte en proteínas también es reducido, alrededor de 1 gramo, es más rico en carbohidratos. Posee propiedades antioxidantes, compuestos que retrasan la oxidación de las células que provoca la acción de los radicales libres. Es rica en betacarotenos, en vitamina C y contiene vitaminas del grupo B, E y ácido fólico.

    Aquí encontrarás calabaza hokkaido ecológica de excelente calidad, cultivada responsablemente, cuidando al medio ambiente.

    Detalles del producto

    VerduraCalabaza02

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.