Pera y Manzana ecológico
    Pera y Manzana ecológico
    Pera y Manzana ecológico
    Pera y Manzana ecológico

    Pera y Manzana 130gr Ecológico +4 Meses

    51% pera 49% manzana…nada más!! Las mejores manzanas y peras provenientes de la agricultura ecológica española. Además para que tenga un toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de zumo de limón.

    1,55 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    51% pera 49% manzana…nada más!! Escogemos las mejores manzanas y peras provenientes de la agricultura ecológica española. Además para darle nuestro toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de zumo de limón.

    Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

    Preparación

    Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España. Prueba también nuestros potitos salados

    Detalles del producto

    POT009

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.