Melocotón y Frambuesa Ecológico

    Melocotón y Frambuesa Ecológico 130gr +8 Meses

    Este tarrito de melocotón y frambuesa es una de las mejores combinaciones nutricionales . Si quieres introducir otros sabores en la alimentación de tu bebé, esta es una muy buena manera de hacerlo; o si te lo quieres comer tú como merienda, adelante, ¡te aseguramos que no te decepcionará!

    1,55 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    El tarrito de Melocotón y Frambuesa Smileat es una perfecta combinación de frutas para bebés para dar a tu hij@. El melocotón, plátano, pera y frambuesa, son increíbles y le gustara a todos, además aprenderán de manera divertida y beneficiosa a comer la fruta. Este tarrito es 100% ecológico, natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes.

    El melocotón es fuente de potasio y vitamina A y la frambuesa aporta fósforo, calcio y vitamina C.

    El plátano le gusta tanto a los peques como a los adultos, gracias a su sabor dulce. 

    Por último, la pera es otra fruta muy recomendada en la alimentación infantil. Es abundante en agua, es saciante, y ayuda a la digestión.

    Preparación

    Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

    Detalles del producto

    POT016

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.