Este puré de calabaza y calabacín es uno de nuestros mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés.
Si quieres que tu peque empiece a comer sano y natural desde el principio, esta es sin dudas la mejor solución para que aprenda a disfrutar de estos alimentos desde los primeros pasos; además, si quieres que tu bebé crezca fuerte, este tarrito es la solución para que le puedas ofrecer una alimentación equilibrada y natural.
Tu bebé podrá empezar a comer sus primeras verduras a partir de los 6 meses *, disfrutando de las numerosas propiedades nutritivas contenidas en este tarrito, todas esenciales para su desarrollo.
Preparación
Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.