Calabaza y calabacín ecológico

    Calabaza y calabacín ecológico 230gr +4 Meses

    Este puré de calabaza y calabacín es uno de nuestros mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés

    2,05 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Este puré de calabaza y calabacín es uno de nuestros mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés.

    Si quieres que tu peque empiece a comer sano y natural desde el principio, esta es sin dudas la mejor solución para que aprenda a disfrutar de estos alimentos desde los primeros pasos; además, si quieres que tu bebé crezca fuerte, este tarrito es la solución para que le puedas ofrecer una alimentación equilibrada y natural.

    Tu bebé podrá empezar a comer sus primeras verduras a partir de los 6 meses *, disfrutando de las numerosas propiedades nutritivas contenidas en este tarrito, todas esenciales para su desarrollo.

    Preparación

    Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

    Detalles del producto

    POT008

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.