Caldo de Pollo Eco Aneto 1L

    Caldo de Pollo Eco Aneto 1L

    Para este Caldo de Pollo Eco Aneto se seleccionan las verduras más frescas y el mejor pollo procedente de corral ecológico. Se lavan todos los ingredientes cuidadosamente y se sumergen en agua fría, después se cuece todo a fuego lento durante más de 3 horas. 

    Fuera de stock
    4,95 €
    Impuestos incluidos


    Cerrar

    Descripción

    Para este Caldo de Pollo Eco Aneto se seleccionan las verduras más frescas y el mejor pollo procedente de corral ecológico. Se lavan todos los ingredientes cuidadosamente y se sumergen en agua fría, después se cuece todo a fuego lento durante más de 3 horas. Como lo haces en casa, como lo hacen en Aneto.

    Ingredientes

    Agua

    Pollo de corral* (22%)

    Cebolla*

    Zanahoria*

    Col*

    Puerro*

    APIO*

    Sal Marina

    * PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

    Detalles del producto

    CALD005

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.