Pouch de Cereza, Açai y Amaranto Ecológico
    Pouch de Cereza, Açai y Amaranto Ecológico
    Pouch de Cereza, Açai y Amaranto Ecológico
    Pouch de Cereza, Açai y Amaranto Ecológico

    Pouch de Cereza, Açai y Amaranto Ecológico+8 Meses

    Pouch ecológico de frutas y súper alimentos tan únicos como la cereza, el açai y el amaranto, tiene un poder súper vitaminizante y es perfecto para mantener las defensas altas gracias a la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.

    1,39 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Pouch ecológico de frutas y súper alimentos tan únicos como la cereza, el açai y el amaranto, tiene un poder súper vitaminizante y es perfecto para mantener las defensas altas gracias a la gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. Destacan las cerezas, que son una excelente fuente de beta-caroteno, son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico. El açai es una maravilla de la naturaleza, contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio (930 mg por cada 100 gr). Además de vitamina E (45 mg por cada 100 gr), vitamina C (20 mg) y vitaminas del grupo B. Además contiene harina de amaranto, un pseudocereal similar a la quinoa, aportando una buena dosis de proteína y fibra que nos permite equilibrar el producto para darle un efecto saciante. Además, es una fuente de calcio, ya que contiene incluso más que la leche, y otros minerales muy interesantes como el magnesio, hierro y potasio. 

    <h4 class="section-title"><span>Preparación</span></h4>

    Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara. Además, puedes cortar la parte superior, ponerle un palito o una cuchara, y congelarlo para que quede helado. 

    Detalles del producto

    BBIO006

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.