KIT HUERTO VINTAGE ECO
    KIT HUERTO VINTAGE ECO
    KIT HUERTO VINTAGE ECO
    KIT HUERTO VINTAGE ECO
    KIT HUERTO VINTAGE ECO

    KIT HUERTO VINTAGE ECO

    Fuera de stock
    29,95 €
    Impuestos incluidos


    Cerrar

    Descripción

    El kit de huerto urbano Vintage Eco permite cultivar de forma práctica y eficiente en espacios reducidos, una solución cada vez más demandada por aquellas personas que, al no tener acceso a una huerta de forma regular, se decantan por este fabuloso kit de huerto en casa.

    El kit para huerto urbano de Verdecora dispone de semillas que permiten plantar 5 especies diferentes: tomate, calabacín, perejil, albahaca y baby leaves. Las ensaladas y guarniciones saludables son parte fundamental de una dieta equilibrada, algo que gracias al conjunto de alimentos presente en el huerto Vintage Eco se puede conseguir de manera habitual. Incluso la albahaca es utilizada como elemento decorativo en muchas elaboraciones, por lo que resultará perfecta para dar un toque de color a los platos que se elaboren.

    Así mismo, el kit para huerto urbano Vintage Eco también cuenta con el sustrato perfecto para que los cultivos crezcan sanos y fuertes, ya que viene equipado con un saco de sustrato de humus de lombriz como medio de cultivo y, además, un pack de fibra de coco, que destaca por su gran capacidad de drenaje.

    Al comprar el huerto urbano Vintage Eco se consigue una forma realmente original de aprovechar los pequeños espacios disponibles en una vivienda urbana, ya que la caja de cultivo contenedora incluso puede hacer las funciones de elemento decorativo, al igual que los distintos colores de las especies cultivadas.

    La adquisición de este kit de huerto servirá también como elemento antiestrés, ya que está demostrado que cultivar y recoger los frutos uno mismo nos proporciona una gran sensación de felicidad. ¡Un kit para huerto urbano de lo más completo!

    Medidas caja: 49x35x32cm

    Ideal para disfrutar con toda la familia con unos resultados sorprendentes en pocos días.

    Más información

    Razón social fabricante/envasador/importador: SEMILLAS BATLLE SA

    Dirección del operador de la empresa alimentaria: C/ Santiago Rusiñol, 4, 08750- Molins de Rei

    Detalles del producto

    BOX002

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.