Pañuelos Faciales Eco 150 uni.

    Pañuelos Faciales Eco 150 uni.

    Los pañuelos faciales de papel eco Dalia son diferentes porque son suaves y absorbentes porque utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

    Últimas unidades en stock
    1,50 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Los pañuelos faciales de papel eco Dalia son diferentes porque son suaves y absorbentes, equivalentes a los fabricados con tecnología TAD, los productos Dalia consumen mucha menos energía durante su fabricación gracias a al proceso OnePly®.

    Sin Emisiones: Los productos Dalia utilizan únicamente energías renovables como biomasa y fotovoltaica. Es por ello que han podido obtener el sello EcoVadis Gold, que certifica la máxima puntuación posible en sostenibilidad.

    Sin Plástico: El packaging de cartón patentado es una excelente alternativa a los tradicionales wrappings plásticos: además de ser reciclado y reciclable, es muy resistente y permite ser apilado aprovechando mejor el transporte.

    Sin Blanqueantes: Los productos Dalia utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

    Detalles del producto

    HOG003

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.