Pañuelos de Papel Eco

    Pañuelos de Papel Eco. Pack de 10 Paquetes

    Los pañuelos eco Dalia son suaves y absorbentes porque utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

    1,50 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Los pañuelos de papel eco Dalia son diferentes porque son suaves y absorbentes, equivalentes a los fabricados con tecnología TAD, los productos Dalia consumen mucha menos energía durante su fabricación gracias a al proceso OnePly®.

    Sin Emisiones: Los productos Dalia utilizan únicamente energías renovables como biomasa y fotovoltaica. Es por ello que han podido obtener el sello EcoVadis Gold, que certifica la máxima puntuación posible en sostenibilidad.

    Sin Plástico: El packaging de cartón patentado es una excelente alternativa a los tradicionales wrappings plásticos: además de ser reciclado y reciclable, es muy resistente y permite ser apilado aprovechando mejor el transporte.

    Sin Blanqueantes: Los productos Dalia utilizan fibras parcialmente recicladas y libres de procesos químicos de blanqueo, a diferencia de la mayoría de derivados del tisú actualmente en el mercado. Por eso tienen un color marrón claro muy característico.

    Detalles del producto

    HOG001

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.