Limpia Cristales Cucumber Eco 750ml

    Limpia Cristales Cucumber Eco 750ml

    Limpiador ecológico para cristales y todo tipo de superficies pulidas que elimina fácilmente la suciedad, dejando las superficies brillantes, sin velos y con un agradable olor a limpio.

    3,70 €

    (4,93 € / L)

    Impuestos incluidos

    Cerrar

    Descripción

    Limpiador ecológico para cristales y todo tipo de superficies pulidas que elimina fácilmente la suciedad, dejando las superficies brillantes, sin velos y con un agradable olor a limpio. “Cuida el medio ambiente y no pulverices más de lo necesario. Menos es más”. Disponible en formato de 750 mL.

    Consejos de uso

    Si pulverizas mucha cantidad, se creará un velo costoso de eliminar. Por el contrario, aplicando la dosis adecuada, facilitas la limpieza y aumentas la duración del producto.

    Debido a su pH neutro, puedes limpiar con Ecotech Cucumber cualquier superficie lavable, desde cristales y espejos hasta mobiliario moderno.

    Ventila antes de limpiar y evitarás que el polvo vuelva a depositarse en los muebles. De esta manera aireas y saneas la estancia.

    Si tienes niños, prueba a usar Ecotech Cucumber en las superficies manchadas con las huellas de sus dedos y comprueba su eficacia.

    Etiqueta Ecológica Europea

    Impacto limitado en el medio ambiente acuático.

    Cantidad restringida de sustancias peligrosas.

    Resultados de limpieza probados.

    Más información

    Razón social fabricante/envasador/importador:  Endemic Biotech S.L. 

    Dirección del operador de la empresa alimentaria: Avda. Casa Garrincho, 3, 03638 Salinas (Alicante) 

    Detalles del producto

    LIM001

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.