Guayaba Ecológica

    Guayaba Ecológica

    Peso
    • 1Kg
    • 500gr
    • 250gr
    5,30 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Ya sabes: la pera se resiste al mordisco. Su piel es dura y firme, pero de inmediato aparece su pulpa carnosa, blanda y muy jugosa. Como una pequeña explosión de agua en la boca, refrescante y aromática.

    Eso sí, hace falta que esté madura, recogida en el momento adecuado. La agricultura ecológica lo permite, porque no tiene prisa y la fruta se recolecta cuando el ciclo natural se cumple.

    La pera de cultivo ecológico local siempre tiene hueco en nuestro frutero, sobre todo a partir de septiembre y octubre. Nos encanta que su aroma intenso y sabor dulce acompañe a nuestros desayunos y que sea un buen tentempié durante el día.

    Puedes aprovechar la temporada y hacer una gran cantidad de compota de pera para todo el año, unas clásicas peras al vino o incluso cocinarlas para ser la guarnición de un plato salado, elegante y original.

    Las peras son muy ligeras, hidratantes, diuréticas y muy digestivas. Ayudan al tránsito intestinal, previenen la inflamación y cuidan la salud cardiovascular.

    En la Era Ecológica te ofrecemos la mejor pera de verano para que disfrutes de su frescura sabiendo que estás consumiendo un producto ecológico de calidad.

    Detalles del producto

    FrutaGuayaba01

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.