• Nuevo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo
Melón Amarillo

Melón Amarillo Ecológico (Unid)

Origen:  (Málaga)

De 2kg Aprox.

El melón amarillo obtiene su nombre de su color amarillo brillante. Su pulpa de color blanco o verde claro tiene un sabor dulce ligeramente picante.

5,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

El melón amarillo obtiene su nombre de su color amarillo brillante. Su pulpa de color blanco o verde claro tiene un sabor dulce ligeramente picante. Propiedades antioxidantes, diuréticas y depurativas, son algunos de los beneficios que podemos encontrar en esta aromática fruta. Con solo medio trozo de esta fruta al día se puede tener bajo control la presión y nos permitirá evitar la formación de coágulos. A esto sumamos un alto porcentaje de hierro, magnesio, manganeso, fibra, fósforo, vitamina A y C,  sodio y zinc, además de propiedades laxantes, entre otras. También es rico en vitamina E, uno de los mejores antioxidantes naturales que existen. Protege y cuida nuestra piel, pelo y uñas, y ayuda a combatir la producción de radicales libres, responsables del envejecimiento de las células.

Nosotros te ofrecemos melón amarillo ecológico y orgánico 100% libre de pesticidas y herbicidas.

Detalles del producto

FrutaMelón07

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.