Cerveza Verea

    Cerveza Verea 33cl Ecológica

    Cerveza rubia de alta fermentación elaborada con maltas de cebada y lúpulos procedentes de agricultura ecológica, que aportan equilibrio en sabor y aroma.

    2,30 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Cerveza rubia de alta fermentación elaborada con maltas de cebada y lúpulos procedentes de agricultura ecológica, que aportan equilibrio en sabor y aroma, bien rematados por la carbonatación natural con azúcar cubana orgánica de comercio justo. 5% Vol. Alc. El proceso completo de elaboración desde molienda de grano, macerado, hervido, enfriado, fermentación, maduración y carbonatación en botella, se realiza completamente en la misma fábrica garantizando así su excelente calidad. 

    CONSERVACIÓN

    Se recomienda conservar las botellas en posición vertical para que los posos de las levaduras se mantengan en la parte baja. Se debe evitar la exposición del envase a la luz solar o artificial para evitar deterioros en el sabor color y aroma. Procurar conservar a una temperatura constante alrededor de 15 grados, con oscilaciones que no sobrepasen los 5 grados, la exposición a temperaturas extremas (bajar de los 0oC o sobrepasar los 35oC) afectará entre otros a la carbonatación y cuerpo del producto.

    Detalles del producto

    CERVEZA001

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.