Bebida de arroz integral

    Bebida de Arroz Integral 1l, Eco

    Las personas que diariamente optan por una alimentación integral pueden contar con nosotros y con esta bebida de arroz, elaborada específicamente para satisfacer sus exigencias. De los arrozales de la región de Piemonte a nuestra casa: una materia prima ecológica de primera calidad, con un caracterísitco color oscuro, que se utiliza tal cual, para conservar el sabor firme y auténtico de los granos de arroz sin refinar. ¡Redescubre el valor de la autenticidad saboreándola!

    2,05 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Las personas que diariamente optan por una alimentación integral pueden contar con nosotros y con esta bebida de arroz, elaborada específicamente para satisfacer sus exigencias. De los arrozales de la región de Piemonte a nuestra casa: una materia prima ecológica de primera calidad, con un característico color oscuro, que se utiliza tal cual, para conservar el sabor firme y auténtico de los granos de arroz sin refinar. ¡Redescubre el valor de la autenticidad saboreándola!

    Valores nutricionales medios 100ml

    Energía 216 kJ/51 kcal

    Grasas 1 g

    de las cuales

    saturadas 0,2 g

    monoinsaturadas 0,3 g

    poliinsaturadas 0,5 g

    Hidratos de carbono 10 g

    de los cuales azúcar 5,5 g

    Fibra alimentaria < 0,5 g

    Proteínas 0,5 g

    Sal 0,08 g

    MODALIDADES DE USO Y CONSERVACIÓN

    Agitar antes de abrir. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir en 3-4 días.

    Detalles del producto

    BEB0011

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.