Agua de Coco Bio

    Agua de Coco Bio 500ml.

    Refrescante, hidratante, rica en potasio y con cero calorías: el Agua de Coco Isola Bio es la mejor respuesta a tus necesidades de refrescarte cuando practicas ejercicio o estás acalorado.

    Últimas unidades en stock
    3,85 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Refrescante, hidratante, rica en potasio y con cero calorías: el Agua de Coco Isola Bio es la mejor respuesta a tus necesidades de refrescarte cuando practicas ejercicio o estás acalorado. Solo se extrae el agua de auténticos cocos verdes brasileños, cultivados dentro de una cadena alimentaria de cultivo ecológico, asegurándote que en cada sorbo disfrutas de una ración saludable de los electrolitos buenos y saboreas la dulzura y calidez de este elixir tropical. 

    Modalidades de uso y Conservación

    Agitar antes de abrir. Pruébala fría para sentir al máximo su frescura natural y sus virtudes remineralizantes. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir en 3-4 días.

    Detalles del producto

    AGUA001

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.