Aceitunas Ecológicas

    Aceitunas Ecológicas

    Aceitunas verdes partidas y aliñadas de producción ecológica de Eco-Alamillo son de la variedad manzanilla aloreña. Una variedad autóctona de Málaga.

    4,20 €
    Impuestos incluidos

    100% secure payments
    Cerrar

    Descripción

    Aceitunas verdes partidas y aliñadas de producción ecológica de Eco-Alamillo son de la variedad manzanilla aloreña. Una variedad autóctona de Málaga. Aceitunas con una textura carnosa y algo dura. Curadas de una forma completamente natural, solamente con agua y con sal. Además, su aliño también es natural, ya que sólo tiene agua, sal y especias.

    Recomendaciones

    Estas aceitunas Eco-Alamillo son ideales para usar como aperitivos con la cerveza fría o antes de cualquier comida. La aceituna es muchísimo más sana y menos calorífica que la mayoría de los aperitivos, especialmente los industriales. Además, pueden usarse en una multitud de platos como relleno, tales como ensaladas y platos de carne.

    Detalles del producto

    ACEITUNA001

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.