Aceite de Oliva 5L Ecológico

    Aceite de Oliva 5L Ecológico

    Este aceite de oliva virgen extra ecológico tiene un sabor picante ligeramente perceptible y con una acidez media de 0,2º. Un producto de excelente calidad.

    Últimas unidades en stock
    59,90 €
    Impuestos incluidos

    Cerrar

    Descripción

    Olivas procedentes de las primeras semanas de recolección. Aroma verde con un alto contenido de hierba recién cortada, tomatera y hoja de olivo. Este aceite de oliva virgen extra ecológico tiene un sabor picante ligeramente perceptible y con una acidez media de 0,2º. Un producto de excelente calidad.

    Certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

    Detalles del producto

    ACE001

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.